Dual es la solución de mantenimiento Sage independiente de Sage y compatible con su partner actual.

Nuestro mantenimiento Dual es la solución autónoma que le permitirá garantizar el correcto funcionamiento de su software empresarial Sage, perfectamente conciliable con su actual partner.

¿A quién va dirigido?

Dirigido a usuarios de soluciones Sage que requieran de un mantenimiento experto alternativo, compatible con el que tenga actualmente contratado.

¿Qué incluye nuestro servicio?

Ofrecemos un amplio abanico de soluciones para que tu programa pueda adaptarse y seguir creciendo en el futuro, acorde a tus nuevas necesidades. Además, nuestro equipo de especialistas en cada producto estará a tu disposición de lunes a jueves de 09:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h, y los viernes de 09:00h a 14:00h.

Nuestro servicio de mantenimiento dual también incluye:

Contrátelo ahora por sólo:

499,00 € / año
242,00€ / año *

*IVA no incluido

Solicite más información

Requisitos previos

Para acceder a nuestro servicio de Mantenimiento Dual, necesitas tener licencias activas de Sage50, ContaPlus, FacturaPlus o NominaPlus.

Mejora tus procesos y aumenta tu productividad
con nuestro mantenimiento Dual

En New Softali, nos preocupamos por el futuro de tu proyecto. Por eso, aportamos posibles mejoras en los circuitos de información existentes para proceder finalmente a la personalización del software contratado. Te ayudamos a perfeccionar tus procesos y mejorar tu productividad a niveles que nunca habías imaginado.

Solicite más información

Contacte con nosotros para solicitar información ampliada sobre nuestros servicios

Rellene nuestro formulario ✍🏻  y un asesor de New Softali contactará con ud. para dar respuesta a su solicitud.